Ir al contenido principal

Cassandra Exótica

Cassandra o Cassie es una chica exuberante, voluptuosa, la conocí en plena pandemia a través de redes sociales. Contraté algunos de sus servicios virtuales y pack de fotos y videos. Me gustaba la lencería que usaba y el detalle de su maquillaje y uñas. Cuando comenzó a agendar servicios presenciales, quede de visitarla.

Cierto día me indico que andaría por el centro de la ciudad, lo que era una invitación para encontrarnos. Como había pasado bastante tiempo desde que pensabamos en juntarnos, le confirme el encuentro. Cuando la vi, no la reconoci inmediatamente, era un poco mas alta, sus piernas eran largas y torneadas. Bajo sus jeans, destacaba una hermosa cola. Después de verla por unos segundos, nos saludamos y nos dirigimos al lugar acordado.

Llegamos, pase a la ducha, había sido un día de calor. Salí y ella que venía preparada, me esperaba sentada sobre la cama con una sexy lencería muy fiel a su estilo como les comente al principio.

Conversamos un rato, hasta que me acerque mas a ella y comencé a besar su cuerpo lentamente, hasta llegar a su boca y besar sus labios. En es momento ella también besaba mi cara y cuello, haciendo que mi cuerpo se erizara.

A continuación, mientras Cassie bajaba por mi cuerpo pasaba su boca alrededor de mi verga, yo sólo queria que la comiera, sin embargo, como torturándome y manteniendo el control sobre mi, sólo pasaba alrededor de mi verga, haciendo que enloqueciera, hasta que al fin, su boca bajo por mi verga, sintiendo un placer máximo al ver como desaparecía dntro de su boca. Luego tome su cabeza y folle su boca con desesperación, ella no se complicaba. Estuvimos así un buen rato, sin embargo era momento de probar ese tremendo culo que tiene.

Dándome la espalda puso de perrito, aplique preservativo, lubrique su cola y comence lentamente a entrar en su linda cola. Espere que se acomodora y cuando sentí que estaba lista comence a bombear su agujero entrando y saliendo cada vez más rápido, Cassie pidio que le diera mas fuerte, obedecí al momento, me calentaba de sobre manera sentir lo excitaba que estaba. Luego cambie de posición, le pedí que se pusiera de espaldas y levantara sus piernas hacia mi, las cuales tome y meti mi verga dentro de su culo y comence nuevamente a entrar y salir de su agujero. Sentía placer infinito, nuevamente cambiamos posición, esta vez yo me acoste de lado e hicimos una posición de cucharita y poco a poco mi espalda quedo paralelo sobre la cama, levante su cuerpo hacía mi abdomen, sus piernas quedaron levemente levantadas y asì teniendo total control de su cuerpo y de su cola, nuevamente comence a entrar y salir de su agujero, al mismo tiempo que besaba su cuello. Su culo era todo mío nuevamente. 

En esa posición ella comenzó a gemir mas fuerte, por cortesía le pregunte si estaba bien, me dijo de que si, que siguiera. De todas formas no habría parado, pero teniendo su aprobación continúe dandole con mayor velocidad. Finalmente, estando próximo a acabar descargue mi leche dentro de su culo, mientras sentía como este palpitaba con mi verga aún dentro.

Descansamos sobre la cama, hablamos algunas cosas y nos bañamos para arreglarnos y salir. Me pidió que la pasara a dejar cerca y nos despedimos.

Más info pueden ver acá:

https://twitter.com/cassandra_solar


























Comentarios

Entradas más populares de este blog

Andaluza piernas infinitas

 Andaluza, la conocí hace varios años, sin embargo paso el tiempo y por diversos motivos no volví a contactarla, hasta que hace poco la reencontré, recordé los buenos momentos y volví a presentarme. Gratamente y a pesar del tiempo transcurrido, me recordaba, por lo que coordine una visita y como viejos conocidos empezamos a revivir recuerdos y ponernos al día. Realmente me sentí muy bien con ella, me disculpe por haberme ausentado tanto tiempo y ella con la misma sonrisa que la caracteriza me dijo que no me preocupara, que estaba contenta de verme nuevamente. Ante esa respuesta no podía estar menos que sorprendido y feliz de volver a verla. Andaluza es alta, 1.80 mt aprox, de largas piernas y una cola muy destacable, de un caracter afable, como mencione tiene una especial sonrisa y siempre te hace sentir cómodo. Bueno, despues de nuestra agradable charla. Pasamos c/u al baño, nos preparamos, ella se puso un vestido y lencería de red muy sexy lo que destacaba su esbelta figura, mientras

Inolvidable Trio con Moka y Kriss

Desde hace un tiempo quería hacer este trio. Consulte las disponibilidades de ambas y coordine un encuentro. El día en cuestión hice algunas compras (bebestibles y snack) para amenizar la jornada. También les compre un presente a cada una de ellas, como una forma de agradecer de antemano lo que se venía. Conozco a Moka desde unos 3 años mas o menos, ella es la mejor para mi en este rubro, no sólo en belleza, sensualidad, sabe lo que me gusta y siempre me acompaña en mis aventuras. De la misma forma le tengo un especial aprecio y cariño. Debo decir que  Moka tiene una agenda muy acotada, generalmente debo coordinar con tiempo. A veces me comenta que personas intentan contactarla, pero no van al punto o literalmente no saben lo que quieren, ellos se van al bloqueo muchas veces, luego de 3 strikes, como le dice ella.   Por lo anterior, lo que no deben hacer y aplica para cualquier scort que quieran contactar es: Cuando la contacten, no empiecen con: - Hola como estas?.. - Y se queden espe