Después de un buen tiempo vuelvo con esta historia.
Admiren esas piernas
Asi pasaron algunas semanas, invite a Moka para ir a tomar algo y me pregunto si podíamos ir con Maxxine. Trague un poco de saliva y le dije que si, tratando de ocultar mi emoción.
Fuimos a un bar y al pasar un rato llego Maxxine, el cual desde el primer momento me pareció lindo, vestía de negro en su totalidad y adornaba su cuello con un choker dándole un aspecto gótico.
Luego de esa salida quedamos en algún momento de juntarnos los tres en un lugar mas cómodo.
Pasaron unas semanas y coordine con Maxxine y Moka el encuentro en un depa.
Al llegar y tomar el ascensor me encontré con Maxxine, asi que aprovechamos de subir juntos. Arriba nos esperaba Moka, entramos y nos acomodamos, luego de los saludos y una pequeña conversación, aproveche de ir a la ducha, mientras los deje a ambos para terminar de arreglarse. Mi excitación era demasiado, con Moka nunca la paso mal, todo lo contrario y la junta previa en el bar nos había permitido conocernos un poco con Maxxine.
Al salir, seguían arreglándose y conversando mientras bebían asi que me sume a la conversación preparándome algo también para acompañarles.
Maxxine usaba un mini dress color rosa. Su skin como el le llama, incluía una peluca de tonos celestes, la misma que me dejo elegir al igual que el vestido, su peinado incluía un flequillo el cual ame. Destaco también el maquillaje de sus ojos y parpados, realmente era muy lindo. Todo lo anterior lo remataba con unos bellos tacones blancos. Se veía como un personaje de anime muy bello.
De torso diría que es talla S y de caderas es M. Tiene unos muslos exquisitos y grandes, excelente para que la cabalgata sea muy intensa y no apta para cardíacos.
En un momento mientras fumaban Maxxine me ofreció un poco a través de un beso lo que hizo que mi verga despertara, un segundo beso hizo que despertara aún más y se humedeció. Lo cierto es que tiendo a mojarme mucho en estas situaciones. A veces cuando salgo con Moka a almorzar o beber algo y justo cuando le estoy hablando, ella de forma disimulada lentamente pasa su pie por mi entrepierna, lo que me hace tartamudear y perder el hilo de la conversación y mi verga tiende a humedecerse.
Volviendo al relato, Maxxine se sentó en el sofá y Moka la siguió, comenzó a besarla, la puso en cuatro, subio su vestido por su espalda y comenzó a darle nalgadas, Maxxine es de piel clara, por lo que su culo comenzó a enrojecerse rápidamente a cada nalgada qué recibía. Maxxine pedía que le diera más fuerte, le gusta recibir ese castigo de parte de su diosa Moka. Luego de eso, Moka estando detrás aún, beso su culo y previo a enfundar su gran verga, comenzó a penetrarlo lentamente hasta que se acomodo completamente en su interior y así comenzó a darle más fuerte. En ese momento aproveche de besar a Maxxine y le ofrecí mi verga la cual devoró sin pensarlo.
Esta escena me tenía cada vez más caliente. Después, pasado unos minutos descansamos, nos hidratamos y nos fuimos a la cama.
Ya en la cama, me acosté de espaldas y le pedí a Maxxine que se sentara en mi cara. Con su vagina, coño o choro, según le llamen, comencé a devorarlo con mi boca y lengua, Maxxine comenzó a disfrutar de mi lamida, mientras yo disfrutaba de su prominente clítoris, trataba de dar mi mejor esfuerzo en conseguir darle más placer. Todo esto me ponía más caliente, sobre todo cuando sentía que Maxxine se contorsionaba y gemía mientras sentía que Moka acariciaba y chupaba mi verga e intercalaba sus manos acariciando a Maxxine.
Mientras yo seguía en mi tarea, Moka se incorporó y tomó la cara de Maxxine para que comiera su verga. A medida que la forzaba a tragar su verga, esta iba creciendo en tamaño y grosor. Maxxine se esforzaba en tragar hasta el fondo produciéndole numerosas arcadas, aun así seguía tragando la verga de su diosa.
No recuerdo cuanto tiempo estuve comiendo su choro, solo sentía que mi cara se mojaba cada vez más. Maxxine seguía contorsionándose entre mis lamidas y las arcadas qué le producía Moka. Después de un buen rato, Maxxine salio de mi cara para ponerse en cuatro y así aproveche de penetrar su rica vagina, sin antes enfundar mi pico. Estuve un buen rato disfrutando de su rico choro, casi llegué a ver la luz, sin embargo hicimos un descanso para volver a hidratarnos. Luego de eso, fue el turno de Moka para follar a Maxxine.
Nuevamente en la cama, Moka le ordenó a Maxxine que le comiera su pico una vez más, cuando ya estaba grande y duro, procedió a ponerlo en cuatro y comenzó a follarlo primero lentamente para ir avanzando en velocidad y fuerza. Le daba nalgadas fuertes en cada embestida, nuevamente el culo de Maxxine se puso rojo, hacia algunas pausas para continuar dándole castigo a su enrojecido choro. En un momento, Moka le pidió a Maxxine follar el hoyito de su culo. Lo lubrico y comenzó lentamente a abrirse paso. En ese momento aproveche de ponerme bajo su entrepierna y comencé otra vez a chupar su choro, use mi lengua lo más adentro que pude dentro su choro, al tiempo que alternaba mi lengua por todo el perímetro de sus labios, todo esto mientras Moka seguía follándole el culo y yo tenia que seguirle el ritmo con mi lengua a los cambios de posición mientras era golpeada con cada follada. En un momento Maxxine debe haber sentido un peak de placer ya cuando Moka estaba terminando de follarla y justo en el instante de sacar la verga de su culo, Maxxine soltó un intenso squirting y baño mi cara. Yo aproveche de beber cada gota como si de tratara de un premio.
Otro descanso más. Vino el turno mio para follar a Maxxine, lo cierto es que quería seguir disfrutando de su choro, la folle nuevamente en cuatro, hasta que Maxxine se recostó en la cama sobre su abdomen, sin dejar de follarla, me acomode sobre ella y seguí follándole ese rosado choro que tiene. Estaba disfrutando eso, cuando siento que Moka se sube a mi espalda y con su pico busca mi culo y comienza a follarme. Mientras pasaba el dolor de su verga atravesando mi culo, continúe follando a Maxxine. Realmente esta escena era digno de la mejor porno. Debo decir que no aguante mucho el castigo de Moka, así que después de ese memorable trencito, le pedí a Moka que se sentara un rato en mi pico. Quería sentir como su culo se abría con mi verga mientras cabalgaba. Esa imagen me llena de excitación mientras escribo esto.
Finalmente, ya con ganas de acabar y aun de espaldas en la cama le pedí a Maxxine que se comiera mi pico, obedeciendo aquella solicitud, se lo trago con gran maestría, alternando con garganta profunda. Nos fuimos acomodando en un 69 y así con su choro en mi cara sentí que ya iba a acabar, quise que Maxxine se saliera, pero no me dejo, sentí un primer y abundante chorro de semen dentro de su boca, mientras seguía chupando mi pico, un segundo y tercer chorro llenaron su boca. Sin sacar su boca de mi pico, sus labios exprimían cada gota. Mi cuerpo se contorsionaba y gemía de placer en una mezcla extraña de electricidad y placer infinito, no me soltó hasta que sintió que ya estaba seco, luego de eso se acercó y nos fundimos en un gran beso, dando por finalizado aquel memorable momento.
Sus redes:
Maxxine:
Moka Stardust:

Comentarios
Publicar un comentario