Ir al contenido principal

Inolvidable Trio con Moka y Kriss

Desde hace un tiempo quería hacer este trio. Consulte las disponibilidades de ambas y coordine un encuentro. El día en cuestión hice algunas compras (bebestibles y snack) para amenizar la jornada. También les compre un presente a cada una de ellas, como una forma de agradecer de antemano lo que se venía.

Conozco a Moka desde unos 3 años mas o menos, ella es la mejor para mi en este rubro, no sólo en belleza, sensualidad, sabe lo que me gusta y siempre me acompaña en mis aventuras. De la misma forma le tengo un especial aprecio y cariño.

Debo decir que  Moka tiene una agenda muy acotada, generalmente debo coordinar con tiempo. A veces me comenta que personas intentan contactarla, pero no van al punto o literalmente no saben lo que quieren, ellos se van al bloqueo muchas veces, luego de 3 strikes, como le dice ella. 

 Por lo anterior, lo que no deben hacer y aplica para cualquier scort que quieran contactar es:

  • Cuando la contacten, no empiecen con: - Hola como estas?.. - Y se queden esperando respuesta, no es una conversación casual, sobre todo si llaman por primera vez
  • Sean precisos en lo que deseen consultar. Si tienen dudas, intenten aclararlas en sus perfiles donde se publica, antes de llamar.
  • Nunca es malo presentarse primero (nickname, alias o como prefieran), antes de pedir el tipo de servicio o lo que están buscando.
  • No queda bien intentar negociar los valores de sus servicios, en ese caso es mejor buscar otra alternativa, de lo contrario serán acreedores de 1 strike.

Strike 1, 2, 3.... Fuera
 

En fín vuelvo al relato, salí del trabajo, el día estaba muy día frío, paso a buscar a Moka, sube al auto, venía vestida con una parka negra muy ceñida a su cuerpo y unas botas que destacaban sus largas y hermosas piernas. La salude con un beso e iniciamos viaje donde Kriss.

Luego de llegar, subimos al asensor, toco timbre, pasaron unos segundos, los cuales siempre se me hacen eternos. Siento unos tacos acercarse detras de la puerta, la cual se abre, nos saluda e invita a pasar.

Kriss nos esperaba con un mini dress ajustado que hacía lucir su esbelta figura. No tuve que presentarlas, ya que se conocian. Nos acomodamos, una pequeña conversa, entregue los presentes los cuales agradecieron. Moka paso al baño, comenzó a cambiarse de ropa o mejor dicho, sacarse ropa y colocarse un hermoso conjunto de lencería de red negra. Luego pase al baño a ducharme, al salir envuelto solo en una toalla, ellas presentaban una hermosa postal, dándose besos y mimos, por lo que me quede unos segundos admirando ese momento. Fui por algo de beber y me dedique a observar como se acariciaban, besaban y tocaban por completo. La temperatura y excitación que se sentía era cada vez mayor. Kriss le hacía sexo oral a Moka y ella la tomaba por la cabeza para que bajara mas. Su dotación es grande, aun así Kriss cumplía muy bien. Luego vino el turno de Kriss, Moka comenzó a lamer su "clitoris" lentamente, hasta iniciar un moviento mas rápido de sube y baja con su boca, lo cual le producia arcadas. 

 



Estuvieron un buen rato en eso, hasta que Moka pidio a Kriss que la penetrara. Yo seguía de espectador, bebiendo y admirando el espectáculo. 

Kriss, se puso detrás de Moka, ella estaba en la clásica posición "de perrito", comenzó lentamente a presionar la puerta trasera de Moka, lubricó un poco mas, intento de nuevamente, hasta abrirse paso llegando al fondo, ya ahi estaba mas que emocionado. Kriss la follaba cada vez con mayor intensidad, Moka le pedia que no parara gimiendo y gritando con cada estocada. de las tantas cosas que me gusta de Moka, es que nunca se inhibe, es completamente natural

Mas tarde cambiaron, mismas posiciones, ahora era Moka quien devolvía el favor a Kriss, ella gemía, gritaba un poco cada vez que Moka entraba, aún asi, pedia mas. 

 
 

Vino el receso, ahora me integre sobre la cama. mientras Moka se preparaba algo me llama la atención para que me pusiera en tarea de mamar el "clitoris" de Kriss, ese fue el 1er pase de entrada a la cancha guiado por Moka. Hice lo que me pidio, luego se lo mame a Moka, mientras ellas se besaban. Vino el 2do pase de Moka, me indico que me acostara de espalda al medio de la cama y ambas comenzaron a mamar mi verga, Moka primero, luego Kriss y ambas al mismo tiempo también. Me sentía en la gloria, tuve que concentrarme para no acabar en ese momento. 

Luego, el 3er pase de Moka, comence lentamente a follar a Kriss y aprovechando eso, Moka le folló la boca a Kriss, la escena era demasiado caliente, luego cambie y fui por Moka, o mejor dicho Moka fue por el culo de Kriss y yo me puse detrás de Moka en una especie de trencito maravilloso.

Hicimos una pausa. Kriss pasa al baño, en ese momento Moka me dice que irá al baño después. Sale Kriss, Moka entra al baño, le pregunto a Kriss como se sentía, me dice que bien sin mirarme y se pone a leer y contestar sus mensajes en su celu. Acá pense que como estabamos por sobre el tiempo acordado, era el fin de la jornada, - rayos, me dije, sería todo, aun así me acerque un poco a ver si lograba algo, ya me había puesto el condon, le converse un poco más, pero de todas formas era entendible si todo terminaba hasta aquí. Kriss había programado seguir atendiendo más tarde, por lo cual estaba bien si todo terminaba hasta aquí. 

Sin embargo, en ese momento Moka sale de la ducha y nos ve a a ambos y bueno, Kriss como terminando la pausa, deja de revisar su celu. Me da la espalda, se acomoda de lado, a lo cual yo estando con el condon puesto y agradeciendo al infinito no pierdo ni un segundo, me acerco y busco su agujero con mi verga, entonces como dije ella de lado, comienzo a penetrarla tomando poco a poco mas velocidad, siento la excitacion de Kriss y comienza a acomodarse para quedar acostada completamente sobre la cama siempre de espalda hacia mi. Yo sin haber sacado mi verga sobre su culo seguía follandola, ahora que estaba en mejor posición, me recosté sobre su espalda y comencé a follarla más fuerte. Subía y bajada en su culo con velocidad a veces lento o más intenso según sentía su excitación. Mantuve mi respiracion, para mantener el ritmo y para una mejor experiencia, jeje. (créanme controlar la respiracion ayuda bastante en estos menesteres). Estuve un buen rato  castigando su culo, realmente no quería parar. Luego siento que Moka lubrica mi culo, Oh vaya, sabía lo que venía, Moka se coloca detrás mío y empieza a buscar mi agujero. Poco a poco sentía como entraba su gran verga, en ese momento grite un poco, Kriss al darse cuenta de la escena, se excito más aún. En un momento me quede quieto mientras el culo de Kriss se  movia, mi verga entraba y salía; por otro lado sentía a Moka entrando y saliendo de mi culo. Fue el momento culmine de excitación para mi en toda la jornada. 

 Luego, cambie condón, le pedi a Moka que se pusiera en la orilla de la cama, estando yo de pie, folle su culo una vez más. Hubiera seguido así, pero el tiempo acordado se había cumplido con creces, asi es que tire condon al lado, comence a masturbarme, mientras ellas se sentaron sobre la cama al lado mio. Finalmente acabe sobre el cuerpo de Moka, los chorros saltaron por sobre sus piernas hasta el lado de la cama junto a Kriss.

Descanse unos segundos, nos duchamos, nos despedimos de Kriss, bajamos con Moka y la pase a dejar a su depa, nos despedimos y acordamos vernos en una próxima aventura.

Saludos.

 Sus páginas o redes acá:

Moka Stardust: https://linktr.ee/mokastardust

Twitter Moka: @MokaMokastar10

Kristina Bella: https://linktr.ee/bbykristin4





 

 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Andaluza piernas infinitas

 Andaluza, la conocí hace varios años, sin embargo paso el tiempo y por diversos motivos no volví a contactarla, hasta que hace poco la reencontré, recordé los buenos momentos y volví a presentarme. Gratamente y a pesar del tiempo transcurrido, me recordaba, por lo que coordine una visita y como viejos conocidos empezamos a revivir recuerdos y ponernos al día. Realmente me sentí muy bien con ella, me disculpe por haberme ausentado tanto tiempo y ella con la misma sonrisa que la caracteriza me dijo que no me preocupara, que estaba contenta de verme nuevamente. Ante esa respuesta no podía estar menos que sorprendido y feliz de volver a verla. Andaluza es alta, 1.80 mt aprox, de largas piernas y una cola muy destacable, de un caracter afable, como mencione tiene una especial sonrisa y siempre te hace sentir cómodo. Bueno, despues de nuestra agradable charla. Pasamos c/u al baño, nos preparamos, ella se puso un vestido y lencería de red muy sexy lo que destacaba su esbelta figura, mientras

Cassandra Exótica

Cassandra o Cassie es una chica exuberante, voluptuosa, la conocí en plena pandemia a través de redes sociales. Contraté algunos de sus servicios virtuales y pack de fotos y videos. Me gustaba la lencería que usaba y el detalle de su maquillaje y uñas. Cuando comenzó a agendar servicios presenciales, quede de visitarla. Cierto día me indico que andaría por el centro de la ciudad, lo que era una invitación para encontrarnos. Como había pasado bastante tiempo desde que pensabamos en juntarnos, le confirme el encuentro. Cuando la vi, no la reconoci inmediatamente, era un poco mas alta, sus piernas eran largas y torneadas. Bajo sus jeans, destacaba una hermosa cola. Después de verla por unos segundos, nos saludamos y nos dirigimos al lugar acordado. Llegamos, pase a la ducha, había sido un día de calor. Salí y ella que venía preparada, me esperaba sentada sobre la cama con una sexy lencería muy fiel a su estilo como les comente al principio. Conversamos un rato, hasta que me acerque mas a