Ir al contenido principal

La exuberante Shanell

 Shanell, una hermosa colombiana de Pereira. Tuve el gusto de conocerla hace algunos años. Recuerdo cuando llegue la primera vez después de contactarla, estaba nervioso, bueno siempre me invaden los nervios la primera vez que visito a alguien, aun al día de hoy.

Su depa o depto estaba en la zona alta de Santiago, le escribo indicando que había llegado a las coordenadas, me confirma el nro de depto, me presento en conserjeria, acto seguido el conserje me anuncia y me dirijo al ascensor. Mi pulso estaba cada vez mas acelerado. Toco timbre y esos segundos parecieron eternos. Abre la puerta a la mitad, entro y me encuentro con una hermosa chica alta, quizas mas que yo, usaba lenceria color turqueza, sus senos resaltaban, lo mismo que su pelo cobrizo el cual se destacaba junto con su piel bronceada. 

Le pido el baño para ducharme, me ofrece toalla la cual estaba limpia y seca, un detalle que siempre agradezco y que no siempre encuentro cuando visito a alguien. 

Salgo de la ducha, se acerca, me ayuda a secarme mas prolijo, se da cuenta de mis nervios, lo cual le debe haber parecido gracioso o tierno, por lo que me da un pequeño beso que luego se multiplican y pasan a ser cada vez mas apasionados, con eso los nervios se empiezan a disipar y mi verga crecia al sentir su cálida piel. 

Nos acostamos, ya los besos eran mutuos, recuerdo que recorrí cada parte de su piel. Nos cambiamos he hicimos un 69, tiene una lengua formidable, mientras que yo lami su verga de la mejor forma posible mientras sentía como crecia dentro de mi boca, no pude con todo, debe medir unos 18 o 20 cm, además mi boca es pequeña.

En ese momento pedi follar su culo. Le pregunte que pose le gustaba, obvio eligio a lo perrito conocido también como "en cuatro". Recuerdo que su culo se sentía apretado, su cuerpo olía muy bien, en general me gustán los olores agradables, siento que son embriagantes.

Comencé lentamente a meter mi verga, abriéndose paso por su hermoso culo, luego pedi cambiar patitas al hombro, hicimos algunas posiciones mas, hasta que pidío ir por mi. En ese tiempo no tenia muchas experiencias siendo pasivo, pero acepte ya que iba dispuesto a probar de todo. 

Me acomode y estando en 4, lenta y pacientemente sentí su verga abrirse paso por mi culo. El dolor inicial fue pasando y pude sentir sus embestidas con excitación. Para los que les gustan activas ella es la indicada, es su rol preferido, toma el control y no te suelta, se siente que lo disfruta mucho.

Me hizo cambiar ahora de espalda sobre la cama, tomo mis piernas y me dio con fuerza, tuve que pedir descanso, continuamos hasta que finalmente acabe profusamente en su cuerpo, luego ella acabó sobre mi pecho y parte de mi cara, se notaba en su cara lo excitada al acabar sobre mi.

Después hicimos un poco de conversación para distendernos y conocernos un poco mas, fue agradable ese momento. 

Había pasado casi la hora desde que había llegado asi es que le pedi baño para asearme. 

Finalmente, me despedi agradeciendo su magnífica atención y procedí a retirarme.

Recuerdo que cuando iba de vuelta me llego un mensaje de ella diciendome lo bien que lo había pasado conmigo. Por lo general no recibo feedback de vuelta, asi es con una sonrisa inesperada, le devolví el cumplido.

 Si desean conocer mas de ella:

Shanell Xl

Instagram 

 









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Andaluza piernas infinitas

 Andaluza, la conocí hace varios años, sin embargo paso el tiempo y por diversos motivos no volví a contactarla, hasta que hace poco la reencontré, recordé los buenos momentos y volví a presentarme. Gratamente y a pesar del tiempo transcurrido, me recordaba, por lo que coordine una visita y como viejos conocidos empezamos a revivir recuerdos y ponernos al día. Realmente me sentí muy bien con ella, me disculpe por haberme ausentado tanto tiempo y ella con la misma sonrisa que la caracteriza me dijo que no me preocupara, que estaba contenta de verme nuevamente. Ante esa respuesta no podía estar menos que sorprendido y feliz de volver a verla. Andaluza es alta, 1.80 mt aprox, de largas piernas y una cola muy destacable, de un caracter afable, como mencione tiene una especial sonrisa y siempre te hace sentir cómodo. Bueno, despues de nuestra agradable charla. Pasamos c/u al baño, nos preparamos, ella se puso un vestido y lencería de red muy sexy lo que destacaba su esbelta figura, mientras

Inolvidable Trio con Moka y Kriss

Desde hace un tiempo quería hacer este trio. Consulte las disponibilidades de ambas y coordine un encuentro. El día en cuestión hice algunas compras (bebestibles y snack) para amenizar la jornada. También les compre un presente a cada una de ellas, como una forma de agradecer de antemano lo que se venía. Conozco a Moka desde unos 3 años mas o menos, ella es la mejor para mi en este rubro, no sólo en belleza, sensualidad, sabe lo que me gusta y siempre me acompaña en mis aventuras. De la misma forma le tengo un especial aprecio y cariño. Debo decir que  Moka tiene una agenda muy acotada, generalmente debo coordinar con tiempo. A veces me comenta que personas intentan contactarla, pero no van al punto o literalmente no saben lo que quieren, ellos se van al bloqueo muchas veces, luego de 3 strikes, como le dice ella.   Por lo anterior, lo que no deben hacer y aplica para cualquier scort que quieran contactar es: Cuando la contacten, no empiecen con: - Hola como estas?.. - Y se queden espe

Cassandra Exótica

Cassandra o Cassie es una chica exuberante, voluptuosa, la conocí en plena pandemia a través de redes sociales. Contraté algunos de sus servicios virtuales y pack de fotos y videos. Me gustaba la lencería que usaba y el detalle de su maquillaje y uñas. Cuando comenzó a agendar servicios presenciales, quede de visitarla. Cierto día me indico que andaría por el centro de la ciudad, lo que era una invitación para encontrarnos. Como había pasado bastante tiempo desde que pensabamos en juntarnos, le confirme el encuentro. Cuando la vi, no la reconoci inmediatamente, era un poco mas alta, sus piernas eran largas y torneadas. Bajo sus jeans, destacaba una hermosa cola. Después de verla por unos segundos, nos saludamos y nos dirigimos al lugar acordado. Llegamos, pase a la ducha, había sido un día de calor. Salí y ella que venía preparada, me esperaba sentada sobre la cama con una sexy lencería muy fiel a su estilo como les comente al principio. Conversamos un rato, hasta que me acerque mas a