Ir al contenido principal

Andaluza piernas infinitas

 Andaluza, la conocí hace varios años, sin embargo paso el tiempo y por diversos motivos no volví a contactarla, hasta que hace poco la reencontré, recordé los buenos momentos y volví a presentarme. Gratamente y a pesar del tiempo transcurrido, me recordaba, por lo que coordine una visita y como viejos conocidos empezamos a revivir recuerdos y ponernos al día.

Realmente me sentí muy bien con ella, me disculpe por haberme ausentado tanto tiempo y ella con la misma sonrisa que la caracteriza me dijo que no me preocupara, que estaba contenta de verme nuevamente. Ante esa respuesta no podía estar menos que sorprendido y feliz de volver a verla.

Andaluza es alta, 1.80 mt aprox, de largas piernas y una cola muy destacable, de un caracter afable, como mencione tiene una especial sonrisa y siempre te hace sentir cómodo.

Bueno, despues de nuestra agradable charla. Pasamos c/u al baño, nos preparamos, ella se puso un vestido y lencería de red muy sexy lo que destacaba su esbelta figura, mientras se acerca hacia mi, me besa de forma muy apasionada, ante lo cual respondo de la misma forma, mi verga se erecto al momento y entonces recordé lo intensos y fogosos que eran nuestros encuentros.

Luego nos acomodamos en la cama, me quedé de espaldas y ella sobre mi. Recorrió mi cuerpo lentamente con sus besos, bajo hasta mi verga y comenzó un maravillo e intenso oral. Tuve que concentrarme en algo más para no acabar en su boca. Luego, sin perder tiempo me pregunto que quería hacer, obvio le dije quiero tu cola, sin embargo ella de forma sutil y dominante a la vez, me convencio de ir primero por mi cola y luego cambiaríamos. Lo pensé unos segundos,  le dije, OK, se amable conmigo, ya que ella tiene una muy gran dotación. Esbozo una sonrisa, me dijo por supuesto. Se puso de espaldas hacia ella, me pidio que me recostara, continuo con sus besos, hasta llegar a mi cola, la que comenzó a masajear usando lubricante, me sentía excitadísimo. Cuando vio que estaba listo, comenzo a meter su verga en mi culo al mismo tiempo que besaba mi espalda y mi cuello. Me sentía en su absoluto control, poco a poco fue abriendose paso dentro de mi, sentia mucho dolor, pero ella hacia las pausas necesarias e incluso me volvia a lubricar. Intentaba nuevamente, hasta que ya del dolor pase a sentir sólo placer.



Estando a merced de ella, paso a follarme muy rápido e intenso, luego me hizo ponerme de lado, mas tarde de patitas al hombro, como dije sus embestidas erán demasiado intensas, le pedí que tuviera compasión de mi y bajara la intensidad, entonces me pidio que la cabalgara, mientras con sus manos pajeaba mi verga, lo que me tenía a punto de acabar. Después de darme por mucho rato, pedí cambio. Antes hicimos una pausa. Le comente que había olvidado lo intensa que era, me respondio con una sonrisa y me comento que desde que habiamos retomado el contacto, se sentía muy caliente conmigo, por decirlo de alguna forma. Luego, fue mi turno de ir por su hermosa cola, la verdad es que, dure un poco mas, ya que me había dejado a punto de acabar en la anterior media hora. Luego ella se puso de espaldas en la cama y comenzo a pajearse hasta que acabo muy intensamente sobre su abdomen. Fue una escena muy hornie.

Descansamos un rato mas mientras seguimos repasando historias pasadas, finalmente nos aseamos y la pase a dejar en las coordenadas que me indico.

 Twitter: Andaluza

 














Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tarde de verano con Moka y Maxxine

Después de un buen tiempo vuelvo con esta historia.       Un día hablando con Moka, me comenta de un amigui que había conocido, con el cual tenían buen feeling. Ya habían hecho algunas incursiones, por lo que inmediatamente mi lado horny despertó con un inusual interés. Mientras me describía a Maxxine, mi temperatura se fue elevando mientras mi mente recreaba todo los escenarios posibles.   Admiren esas piernas       Asi pasaron algunas semanas, invite a Moka para ir a tomar algo y me pregunto si podíamos ir con Maxxine. Trague un poco de saliva y le dije que si, tratando de ocultar mi emoción.      Fuimos a un bar y al pasar un rato llego Maxxine, el cual desde el primer momento me pareció lindo, vestía de negro en su totalidad y adornaba su cuello con un choker dándole un aspecto gótico.      Luego de esa salida quedamos en algún momento de juntarnos los tres en un lugar mas cómodo.     ...

Inolvidable Trio con Moka y Kriss

Desde hace un tiempo quería hacer este trio. Consulte las disponibilidades de ambas y coordine un encuentro. El día en cuestión hice algunas compras (bebestibles y snack) para amenizar la jornada. También les compre un presente a cada una de ellas, como una forma de agradecer de antemano lo que se venía. Conozco a Moka desde unos 3 años mas o menos, ella es la mejor para mi en este rubro, no sólo en belleza, sensualidad, sabe lo que me gusta y siempre me acompaña en mis aventuras. De la misma forma le tengo un especial aprecio y cariño. Debo decir que  Moka tiene una agenda muy acotada, generalmente debo coordinar con tiempo. A veces me comenta que personas intentan contactarla, pero no van al punto o literalmente no saben lo que quieren, ellos se van al bloqueo muchas veces, luego de 3 strikes, como le dice ella.   Por lo anterior, lo que no deben hacer y aplica para cualquier scort que quieran contactar es: Cuando la contacten, no empiecen con: - Hola como estas?.. - Y ...